Factores que contribuyen en la obtención de 500 puntos en el TOEFL como requisito de titulación en la licenciatura en Gestión Turística de la Universidad Autónoma de Chiapas

Autores/as

  • Diana Velasco Jiménez Universidad Autónoma de Chiapas

Palabras clave:

TOEFL, Plan de estudios, Licenciatura en Gestión Turística, Requisito de titulación

Resumen

El propósito de este estudio es identificar los factores que permiten a los estudiantes de la Licenciatura en Gestión Turística de la Universidad Autónoma de Chiapas, la obtención de 500 puntos en el Examen de Inglés como Idioma Extranjero como requisito de titulación. Este proyecto surge de la necesidad de identificar por qué los estudiantes no obtienen el puntaje necesario en el examen TOEFL y analizar la manera en la que el plan de estudios ayuda a los estudiantes a obtener las habilidades necesarias para tener éxito en este examen.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

CONAET (2011). Guía para la Evaluación Curricular de los Programas Educativos en el Área de Turismo a Nivel Superior. México. CONAET.

Hernández R., Fernández-Collado C. y Baptista P. (2006). Metodología de la investigación. McGrawHill. Cuarta edición. México.

UNACH. (2010). Modelo Curricular de la UNACH. Chiapas, México. Universidad Autónoma de Chiapas.

UNACH (2005). Plan de Estudios de la Licenciatura en Gestión Turística de la Universidad Autónoma de Chiapas. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México: Dirección General de Planeación, UNACH.

UNACH. (2010). Revista Universidad Autónoma de Chiapas. Edición conmemorativa. Abril de 2010. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: Talleres Gráficos de la UNACH-Talleres Gráficos del Estado.

Descargas

Publicado

— Actualizado el 01-04-2022

Versiones

  • 01-04-2022 (2)
  • (1)

Cómo citar

Velasco Jiménez, D. . (2022). Factores que contribuyen en la obtención de 500 puntos en el TOEFL como requisito de titulación en la licenciatura en Gestión Turística de la Universidad Autónoma de Chiapas. Espacio I+D, Innovación más Desarrollo, 5(11). Recuperado a partir de https://espacioimasd.unach.mx/index.php/Inicio/article/view/98

Número

Sección

DOCUMENTOS ACADÉMICOS