Ciudades Inteligentes, Sostenibles, Colaborativas y Problemas Emergentes en Seguridad desde la Prospectiva

Autores/as

  • Edison Patricio Cisneros Corrales Instituto de Altos Estudios Nacionales de Ecuador

Resumen

El libro Ciudades Inteligentes, Sostenibles, Colaborativas y Problemas Emergentes en Seguridad desde la Prospectiva (2018) de José Domínguez León y José Domínguez Hacha se conforma de tres capítulos enfocados en la prospectiva aplicada a las ciudades inteligentes, el desarrollo local y los informes financieros empresariales. El primer capítulo presenta el tema central donde se aborda el tema de ciudades inteligentes, sostenibles, colaborativas y los problemas emergentes en seguridad que estas deben afrontar desde una mirada prospectiva. Aclara que el análisis se enfoca en núcleos urbanos pequeños y medios, dedicados principalmente a la agricultura, la producción agropecuaria y la pequeña industria.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

León, J. D., & Hacha, J. D. Ciudades Inteligentes, Sostenibles, Colaborativas y Problemas Emergentes en Seguridad desde la Prospectiva. Sevilla, España: Excmo. Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía (Sevilla-España)

Cómo citar

Cisneros Corrales, E. P. . (2020). Ciudades Inteligentes, Sostenibles, Colaborativas y Problemas Emergentes en Seguridad desde la Prospectiva. Espacio I+D, Innovación más Desarrollo, 9(23). Recuperado a partir de https://espacioimasd.unach.mx/index.php/Inicio/article/view/224

Número

Sección

DOCUMENTOS ACADÉMICOS