Mujer: entre el crecimiento profesional y el trabajo colaborativo. Una experiencia desde los Cuerpos Académicos
DOI:
https://doi.org/10.31644/IMASD.36.2024.a15Palabras clave:
trabajo colaborativo, Cuerpos Académicos, mujerResumen
En este documento se presenta una reflexión sobre el trabajo colaborativo de tres académicas, Profesoras de Tiempo Completo (PTC) que, a partir de su experiencia personal en la conformación de un Cuerpo Académico, muestran una manera de consolidar e impulsar el trabajo entre mujeres.
Descargas
Citas
Jesús, G. A., & Guzmán , A. J. (2016). Las investigadoras en la producción colectiva de conocimiento, cuerpos académicos y redes. Red de revistas cientificas, 1099-1117.
Mazariegos Sanchez, A., Juan Vazquez, N. P., Perez Sanchez, A. J., & Martinez Chavez, J. (2015). Cuerpo Académico UNACH-CA-98: Desarrollo organizacional y turismo sustentable. En J. C. Roman Fuentes, R. Garzon Clemente, J. I. Camacho Solis, M. Mafud Toledo, & C. Maza Gonzalez, Cuerpos Académicos de la DES Ciencias Administrativas y Contables. ¿Quiénes son, qué hacen, a dónde van? (págs. 87-96). Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.
Registro y evaluación de Cuerpos Académicos. (2022). https://promep.sep.gob.mx/evalca/Criterios.php
Secretaría de Educación Pública. Evaluación de solicitudes de la convocatoria 2022:
Universidad Autónoma de Chiapas. (2022). Estatuto Integral de la Universidad Autónoma de Chiapas. https://cienciasadministrativas.unach.mx/index.php/component/k2/item/672-estatuto-integral-de-la-universidad-autonoma-de-chiapas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.